Guías a trabajar por curso según cantidad de guías pendientes
Queridos estudiantes
El presente documento detalla por curso, asignatura y ESTUDIANTE las guías a estudiar para preparar su nivelación. Se suma a lo anterior una tabla que detalla las guías contempladas en todos los cursos y niveles.
Séptimo básico B
Lengua y Literatura
Tramo |
A |
B |
C |
Guías no enviadas |
(1 a 2 guías) |
(3 a 5 guías) |
(6 o más guías) |
Or |
Nombre alumno |
N° guías no enviadas |
Tramo |
Guías a estudiar |
2 |
ACOSTA LENI, JOSEFA ADELA |
1 |
A |
Guía 1: ortografía Guía 7: texto multimodal |
8 |
BERNALES SAN MARTÍN, PATRICIO |
4 |
B |
Guía 1: ortografía Guía 7: texto multimodal Guía 8: cartas al director |
31 |
SALINAS LUENGO, SIMÓN SEBASTIÁN |
1 |
A |
Guía 1: ortografía Guía 7: texto multimodal |
33 |
SOTO NORAMBUENA, MICAELA |
2 |
A |
Guía 1: ortografía Guía 7: texto multimodal |
39 |
VENEGAS BRITO, SOFÍA BELÉN |
2 |
A |
Guía 1: ortografía Guía 7: texto multimodal |
Expresión Oral y Escrita
Or |
Nombre alumno |
N° guías no enviadas |
Tramo |
Guías a estudiar |
2 |
ACOSTA LENI, JOSEFA ADELA |
4 |
B |
Guía 3: tipos CL Guía 5: comprensión global Guía 7: información explícita |
4 |
ARAVENA ROJAS, MARÍA IGNACIA |
4 |
B |
Guía 3: tipos CL Guía 5: comprensión global Guía 7: información explícita |
5 |
ARCE NÚÑEZ, SOFÍA CAROLINA |
2 |
A |
Guía 3: tipos CL Guía 5: comprensión global |
8 |
BERNALES SAN MARTÍN, PATRICIO JOSÉ |
6 |
C |
Guía 3: tipos CL Guía 5: comprensión global Guía 7: información explícita Guía 8: géneros literarios |
20 |
JARA NÚÑEZ, VICENTE ALFREDO |
2 |
A |
Guía 3: tipos CL Guía 5: comprensión global |
23 |
MACAYA ACUÑA, FERNANDA ELIANA |
1 |
A |
Guía 3: tipos CL Guía 5: comprensión global |
33 |
SOTO NORAMBUENA, MICAELA |
3 |
B |
Guía 3: tipos CL Guía 5: comprensión global Guía 7: información explícita |
Octavo básico A
Expresión Oral y Escrita
Tramo |
A |
B |
C |
Guías no enviadas |
(1 a 2 guías) |
(3 a 5 guías) |
(6 o más guías) |
Or |
Nombre alumno |
N° guías no enviadas |
Tramo |
Guías a estudiar |
2 |
ANDRADES, LIBNI |
3 |
B |
Guía 1: habilidades CL Guía 5: predicciones Guía 7: léxico contextual |
3 |
ARAYA AVENDAÑO, MÁXIMO ADÁN |
6 |
C |
Guía 1: habilidades CL Guía 5: predicciones Guía 7: léxico contextual Guía 8: inferencias |
4 |
BERLAND, CONSTANZA |
3 |
B |
Guía 1: habilidades CL Guía 5: predicciones Guía 7: léxico contextual |
5 |
CANCINO FIGUEROA, CHANTAL FELISA |
2 |
A |
Guía 1: habilidades CL Guía 5: predicciones |
6 |
CIFUENTES, TOMÁS |
9 |
C |
Guía 1: habilidades CL Guía 5: predicciones Guía 7: léxico contextual Guía 8: inferencias |
7 |
DÍAZ, MARIOLI |
4 |
B |
Guía 1: habilidades CL Guía 5: predicciones Guía 7: léxico contextual |
8 |
ESCUDERO, JOAQUIN |
2 |
A |
Guía 1: habilidades CL Guía 5: predicciones |
9 |
FRIEDERICHS, ALEXANDER |
2 |
A |
|
11 |
FUENTES CONTRERAS, FELIPE ISRAEL |
4 |
B |
Guía 1: habilidades CL Guía 5: predicciones Guía 7: léxico contextual |
12 |
FUENTES REYES, BENJAMÍN |
7 |
C |
Guía 1: habilidades CL Guía 5: predicciones Guía 7: léxico contextual Guía 8: inferencias |
14 |
GONZÁLEZ CAMPOS, AMÉRICO |
3 |
B |
Guía 1: habilidades CL Guía 5: predicciones Guía 7: léxico contextual |
15 |
GONZÁLEZ LEIVA, FRANCHESCA |
4 |
B |
Guía 1: habilidades CL Guía 5: predicciones Guía 7: léxico contextual |
16 |
GONZÁLEZ, MAXIMILIANO |
4 |
B |
|
18 |
GUTIÉRREZ, LUCAS |
7 |
C |
Guía 1: habilidades CL Guía 5: predicciones Guía 7: léxico contextual Guía 8: inferencias |
19 |
JAQUE JAQUE, ISIDORA PAZ |
8 |
C |
|
20 |
LANDEROS, ANTONELLA |
1 |
A |
Guía 1: habilidades CL Guía 5: predicciones |
22 |
MESA, CONSTANZA |
4 |
B |
Guía 1: habilidades CL Guía 5: predicciones Guía 7: léxico contextual |
26 |
PALMA ALEGRÍA, VICENTE RENATO |
7 |
C |
Guía 1: habilidades CL Guía 5: predicciones Guía 7: léxico contextual Guía 8: inferencias |
27 |
PAREJA, CAMILA |
3 |
B |
Guía 1: habilidades CL Guía 5: predicciones Guía 7: léxico contextual |
28 |
PÉREZ MOLINA, RENATA ANAÍS |
6 |
C |
Guía 1: habilidades CL Guía 5: predicciones Guía 7: léxico contextual Guía 8: inferencias |
29 |
RAMÍREZ, MARTINA |
3 |
B |
Guía 1: habilidades CL Guía 5: predicciones Guía 7: léxico contextual |
30 |
ROJAS ALEGRÍA, JAVIERA PAZ |
3 |
B |
Guía 1: habilidades CL Guía 5: predicciones Guía 7: léxico contextual |
31 |
ROJAS VILLALOBOS, SUSANA |
5 |
B |
Guía 1: habilidades CL Guía 5: predicciones Guía 7: léxico contextual |
33 |
SÁNCHEZ RIQUELME, AMARO AGUSTÍN |
7 |
C |
Guía 1: habilidades CL Guía 5: predicciones Guía 7: léxico contextual Guía 8: inferencias |
34 |
SEPÚLVEDA, EDISON |
2 |
A |
Guía 1: habilidades CL Guía 5: predicciones |
35 |
SEPÚLVEDA ORÓSTICA, DANIELA JESUS |
7 |
C |
Guía 1: habilidades CL Guía 5: predicciones Guía 7: léxico contextual Guía 8: inferencias
|
36 |
SEPÚLVEDA, VALENTÍN |
9 |
C |
|
39 |
VILLALOBOS, ISIDORA |
6 |
C |
|
40 |
YÁÑEZ BUSTAMANTE, EMILIO ALONSO |
8 |
C |
|
41 |
YÁÑEZ, ALEXIS |
7 |
C |
|
42 |
ZÚÑIGA, CRISTOPHER |
2 |
A |
Guía 1: habilidades CL Guía 5: predicciones |
Octavo básico B
Expresión Oral y Escrita
Tramo |
A |
B |
C |
Guías no enviadas |
(1 a 2 guías) |
(3 a 5 guías) |
(6 o más guías) |
Or |
Nombre alumno |
N° guías no enviadas |
Tramo |
Guías a estudiar |
4 |
BUSTAMANTE, CONSTANZA |
5 |
B |
Guía 1: habilidades CL Guía 5: predicciones Guía 7: léxico contextual Guía 8: inferencias |
11 |
ESQUIVEL ALBORNOZ, VICENTE |
5 |
B |
|
15 |
GONZÁLEZ CANCINO, ALONSO |
2 |
A |
Guía 1: habilidades CL Guía 5: predicciones |
16 |
GONZÁLEZ VALDÉS, JAVIER |
9 |
C |
Guía 1: habilidades CL Guía 5: predicciones Guía 7: léxico contextual Guía 8: inferencias |
17 |
IBACACHE VELÁSQUEZ, SEBASTIÁN |
7 |
C |
|
19 |
LAGOS RIVERA, VICENTE |
6 |
C |
|
23 |
MUÑOZ PEREIRA, AGUSTÍN SEBASTIÁN |
9 |
C |
|
31 |
REYES REYES, FELIPE |
2 |
A |
Guía 1: habilidades CL Guía 5: predicciones |
37 |
SEPÚLVEDA MUÑOZ, JOSEFA BELEN |
6 |
C |
Guía 1: habilidades CL Guía 5: predicciones Guía 7: léxico contextual Guía 8: inferencias |
39 |
VENEGAS, FERNANDA |
1 |
A |
Guía 1: habilidades CL Guía 5: predicciones |
Octavo básico B
Lengua y Literatura
Tramo |
A |
B |
C |
Guías no enviadas |
(1 a 2 guías) |
(3 a 5 guías) |
(6 o más guías) |
Or |
Nombre alumno |
N° guías no enviadas |
Tramo |
Guías a estudiar |
3 |
ASTUDILLO GONZÁLEZ, VICTORIA |
1 |
A |
Guía 5: determinantes del sujeto Guía 6: determinantes del predicado |
11 |
ESQUIVEL ALBORNOZ, VICENTE L |
1 |
A |
|
16 |
GONZÁLEZ VALDÉS, JAVIER |
7 |
C |
Guía 5: determinantes del sujeto Guía 6: determinantes del predicado Guía 9: narrativa Guía 10: lírica |
23 |
MUÑOZ PEREIRA, AGUSTÍN |
4 |
B |
Guía 5: determinantes del sujeto Guía 6: determinantes del predicado Guía 9: narrativa |
38 |
TORRES, CONSTANZA |
2 |
A |
Guía 5: determinantes del sujeto Guía 6: determinantes del predicado |
Primero medio B
Lengua y Literatura
Or |
Nombre alumno |
N° guías no enviadas |
Tramo |
Guías a estudiar |
9 |
CASTILLO ROJAS, FLORENCIA |
2 |
A |
Guía 3: género narrativo Guía 5: poesía |
21 |
MÉNDEZ ÁVILA, ELLIET |
1 |
A |
|
38 |
VILLALOBOS YÁÑEZ, DIEGO ALONSO |
4 |
B |
Guía 3: género narrativo Guía 5: poesía Guía 9: resumir y argumentación Guía 10: drama |
Segundo medio B
Lengua y Literatura
Tramo |
A |
B |
C |
Guías no enviadas |
(1 a 2 guías) |
(3 a 5 guías) |
(6 o más guías) |
Or |
Nombre alumno |
N° guías no enviadas |
Tramo |
Guías a estudiar |
11 |
CONTRERAS APABLAZA, SOPHIA |
1 |
A |
Guía 1: tipologías textuales Guía 7: comunicación |
13 |
FERNÁNDEZ YOUNG, JOAQUÍN |
2 |
A |
|
21 |
GUTIÉRREZ PINO, CATALINA |
2 |
A |
|
37 |
TOLOZA MEZA, NICOLÁS |
2 |
A |
|
39 |
TRONCOSO ROJAS, MIRIAN |
2 |
A |
|
40 |
VALENZUELA MÉNDEZ, BENJAMÍN |
3 |
B |
Guía 1: tipologías textuales Guía 7: comunicación Guía 8: microcuento |
Tercero medio A
Electivo ARGUMENTACIÓN
Tramo |
A |
B |
C |
Guías no enviadas |
(1 a 2 guías) |
(3 a 5 guías) |
(6 o más guías) |
Or |
Nombre alumno |
N° guías no enviadas |
Tramo |
Guías a estudiar |
3 |
BUSTOS VENEGAS, RENATO |
7 |
C |
Guía 1: estructura interna y externa del texto argumentativo Guía 5: situación de enunciación Guía 8: reescribo un argumento Guía 9: cultura y su influencia en la argumentación |
6 |
CASTILLO ROJAS, FRANCISCA |
6 |
C |
|
10 |
FUENTES CANCINO, MARIANA |
1 |
A |
Guía 1: estructura interna y externa del texto argumentativo Guía 5: situación de enunciación |
12 |
GÓMEZ OYARCE, EMILIANO |
3 |
B |
Guía 1: estructura interna y externa del texto argumentativo Guía 5: situación de enunciación Guía 8: reescribo un argumento |
13 |
GOMOLÁN BARRA ANTONIA |
3 |
B |
|
15 |
HERRERA ALEGRÍA, MARGARITA |
1 |
A |
Guía 1: estructura interna y externa del texto argumentativo Guía 5: situación de enunciación |
17 |
MUÑOZ CANCINO, IGNACIA |
1 |
A |
|
18 |
MUÑOZ CASTRO, CATALINA |
6 |
C |
Guía 1: estructura interna y externa del texto argumentativo Guía 5: situación de enunciación Guía 8: reescribo un argumento Guía 9: cultura y su influencia en la argumentación |
22 |
PEÑALOZA SALGADO, CRISTOBAL |
1 |
A |
Guía 1: estructura interna y externa del texto argumentativo Guía 5: situación de enunciación |
26 |
RAMÍREZ RODRÍGUEZ, PAZ |
5 |
B |
Guía 1: estructura interna y externa del texto argumentativo Guía 5: situación de enunciación Guía 8: reescribo un argumento |
31 |
SAN MARTÍN, BENJAMÍN |
5 |
B |
|
34 |
SILVA, MAXIMILIANO |
1 |
A |
Guía 1: estructura interna y externa del texto argumentativo Guía 5: situación de enunciación |
35 |
SOLORZA VEGA, VALENTINA |
1 |
A |
|
37 |
VERGARA GÓMEZ, CONSUELO |
7 |
C |
Guía 1: estructura interna y externa del texto argumentativo Guía 5: situación de enunciación Guía 8: reescribo un argumento Guía 9: cultura y su influencia en la argumentación |
Tercero medio A y B
Electivo Argumentación, LENGUAJE 2
Or |
Nombre alumno |
N° guías no enviadas |
Tramo |
Guías a estudiar |
|
1 |
ARELLANO LUNA, DIEGO |
1 |
A |
Guía 7: competencia 1: rastrear y localizar Guía 9: información implícita |
|
21 |
PEDRAZA GONZÁLEZ, ARTURO |
3 |
B |
Guía 7: competencia 1: rastrear y localizar Guía 9: información implícita Guía 10: sintetizar localmente |
|
Cuarto medio A
Lenguaje
Tramo |
A |
B |
C |
Guías no enviadas |
(1 a 2 guías) |
(3 a 5 guías) |
(6 o más guías) |
Or |
Nombre alumno |
N° guías no enviadas |
Tramo |
Guías a estudiar |
4 |
BERNAL TRONCOSO, TANIA PAZ |
3 |
B |
Guía 4: Ensayo, literatura contemporánea Guía 8: Contexto SXX, más guía de TAREA (guía 8) Guía 10: técnicas literarias contemporáneas 1 |
5 |
BRAVO MOYA, ROBERTO CARLOS |
2 |
A |
Guía 4: Ensayo, literatura contemporánea Guía 8: Contexto SXX, más guía de TAREA (guía 8) |
7 |
CID AGURTO, GISSELLA ANTONIA |
3 |
B |
Guía 4: Ensayo, literatura contemporánea Guía 8: Contexto SXX, más guía de TAREA (guía 8) Guía 10: técnicas literarias contemporáneas 1 |
8 |
DEL CAMPO MONTECINO, BENJAMIN |
2 |
A |
Guía 4: Ensayo, literatura contemporánea Guía 8: Contexto SXX, más guía de TAREA (guía 8) |
13 |
GONZÁLEZ CIFUENTES, CATALINA |
3 |
B |
Guía 4: Ensayo, literatura contemporánea Guía 8: Contexto SXX, más guía de TAREA (guía 8) Guía 10: técnicas literarias contemporáneas 1 |
14 |
GONZÁLEZ CIFUENTES, JAVIERA PAZ |
6 |
C |
Guía 4: Ensayo, literatura contemporánea Guía 8: Contexto SXX, más guía de TAREA (guía 8) Guía 10: técnicas literarias contemporáneas 1 Guía 11: técnicas literarias contemporáneas 2 |
17 |
LARA SÁNCHEZ, DIEGO VICENTE |
4 |
B |
Guía 4: Ensayo, literatura contemporánea Guía 8: Contexto SXX, más guía de TAREA (guía 8) Guía 10: técnicas literarias contemporáneas 1 |
19 |
LOBOS ESCOBAR, IGNACIA |
1 |
A |
Guía 4: Ensayo, literatura contemporánea Guía 8: Contexto SXX, más guía de TAREA (guía 8) |
22 |
MUÑOZ SILVA, MATÍAS ALONSO |
4 |
B |
Guía 4: Ensayo, literatura contemporánea Guía 8: Contexto SXX, más guía de TAREA (guía 8) Guía 10: técnicas literarias contemporáneas 1 |
23 |
NOVAS GACITÚA, JOAQUÍN IGNACIO |
5 |
B |
|
24 |
PALMA OLAVARRÍA, MATIAS |
4 |
B |
|
27 |
REYES ARELLANO, JOAQUÍN EDUARDO |
3 |
B |
Guía 4: Ensayo, literatura contemporánea Guía 8: Contexto SXX, más guía de TAREA (guía 8) Guía 10: técnicas literarias contemporáneas 1 |
32 |
SEPÚLVEDA VALENZUELA, PAULA |
5 |
B |
Guía 4: Ensayo, literatura contemporánea Guía 8: Contexto SXX, mas guía de TAREA (guía 8) Guía 10: técnicas literarias contemporáneas 1 |
Guías a trabajar por curso según cantidad de guías pendientes
Curso |
Tramo |
Guías a trabajar |
Séptimo básico B Lengua y Literatura |
A (1 a 2 guías) |
1 y 7
|
B (3 a 5 guías) |
1, 7 y 8 |
|
C (6 o más guías) |
1, 7, 8 y 10 Guía 1: ortografía Guía 7: texto multimodal Guía 8: cartas al director Guía 10: Comprensión mito |
|
|
|
|
Séptimo básico B Expresión Oral y Escrita |
A (1 a 2 guías) |
3 y 5 |
B (3 a 5 guías) |
3, 5 y 7 |
|
C (6 o más guías) |
3, 5, 7 y 8 Guía 3: tipologías textuales y tipos de pregunta Guía 5: comprensión global Guía 7: información explícita Guía 8: géneros literarios |
|
|
|
|
Octavo básico A Expresión Oral y Escrita |
A (1 a 2 guías) |
1 y 5 |
B (3 a 5 guías) |
1, 5 y 7 |
|
C (6 o más guías) |
1, 5, 7 y 8 Guía 1: habilidades CL Guía 5: predicciones Guía 7: léxico contextual Guía 8: inferencias |
|
|
|
|
Octavo básico B Lengua y Literatura |
A (1 a 2 guías) |
5 y 6 |
B (3 a 5 guías) |
5, 6 y 9 |
|
C (6 o más guías) |
5, 6, 9 y 10 Guía 5: determinantes del sujeto Guía 6: determinantes del predicado Guía 9: narrativa Guía 10: lírica |
|
|
|
|
Octavo básico B Expresión Oral y Escrita |
A (1 a 2 guías) |
1 y 5 |
B (3 a 5 guías) |
1, 5 y 7 |
|
C (6 o más guías) |
1, 5, 7 y 8 Guía 1: habilidades CL Guía 5: predicciones Guía 7: léxico contextual Guía 8: inferencias |
|
|
|
|
Primero medio B Lengua y Literatura |
A (1 a 2 guías) |
3 y 5 |
B (3 a 5 guías) |
3, 5 y 9 |
|
C (6 o más guías) |
3, 5, 9 y 10 Guía 3: género narrativo Guía 5: poesía Guía 9: resumir y argumentación Guía 10: drama |
|
|
|
|
Segundo medio B Lengua y Literatura |
A (1 a 2 guías) |
1 y 7 |
B (3 a 5 guías) |
1, 7 y 8 |
|
C (6 o más guías) |
1, 7, 8 y 10 Guía 1: tipologías textuales Guía 7: comunicación Guía 8: microcuento Guía 10: escritor, absurdo dinosaurio |
|
|
|
|
Tercero medio A Electivo ARGUMENTACIÓN |
A (1 a 2 guías) |
1 y 5 |
B (3 a 5 guías) |
1, 5 y 8 |
|
C (6 o más guías) |
1, 5, 8 y 9 Guía 1: argumentación Guía 5: situación enunciación Guía 8: reescribo un argumento Guía 9: cultura y su influencia |
|
|
|
|
Tercero medio A y B Electivo Argumentación, LENGUAJE 2 |
A (1 a 2 guías) |
7 y 9 |
B (3 a 5 guías) |
7, 9 y 10 |
|
C (6 o más guías) |
7. 9. 10, 12 Guía 7: competencia 1: rastrear y localizar Guía 9: información implícita Guía 10: sintetizar localmente Guía 12: inferir, transformar y evaluar |
|
|
|
|
Cuarto medio A Lenguaje |
A (1 a 2 guías) |
4 y 8 |
B (3 a 5 guías) |
4, 8 y 9 |
|
C (6 o más guías) |
4, 8, 9 y 10 Guía 4: Ensayo, literatura contemporánea Guía 8: Contexto SXX, mas guía de TAREA (guía 8) Guía 10: técnicas literarias contemporáneas 1 Guía 11: técnicas literarias contemporáneas 2 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario